El Restaurante de Carne Humana en Japón, es falso?

En estos últimos días han salido varios videos y noticias de un Supuesto Restaurante, en las afueras Tokio, Japón llamado “Resu ototo no shokuryohin” el cual sirve carne humana con exagerados precios de entre 1000 y 3000 USD por plato, la información se hizo tan viral que no hubo duda que recorrió todo el mundo.

Aun no se sabe con exactitud quien fue el autor principal de esta noticia, luego de esto se supo que muchas autoridades incluyendo las Japonesas de Nipón, hicieron búsqueda de este supuesto restaurant, sin tener ningún resultado positivo, incluso un popular bloguero conocido como Kira Sensei, desde un principio desmintió dicha información e hizo mención a que el restaurante «Resu ototo no shokuryohin«,  es en realidad se traduce como: «Productos alimenticios del hermano res«.

Lo cierto es que esta información que se hizo tan viral alrededor de todo el mundo es completamente falsa, no existe dicho restaurante, y a pesar de que la información ha sido compartida, citada y publicada en todas partes del mundo, incluso en diarios y noticieros de renombre, no cuentan con ninguna fuente veraz, además de eso las autoridades japonesas han aclarado que tampoco existe ninguna legislación que permita las prácticas de canibalismo en ningún tipo ni nivel, lo cual también afirmaban todos los vídeos y noticias que salieron sobre el inexistente restaurante.

 

Entre los tantos vídeos que se hicieron virales les mostramos uno de ellos sobre el Falso Restaurante:

Comentarios

Ramon Mendoza

Ing. Informático, Programador y Analista de Sistemas. Amante de la lectura, los vídeos juegos, La buenas música. Venezolano residenciado en otro país al igual que muchos.