Hijos que han seguido los pasos de sus padres #Famosos

La ciencia en infinidades de estudios, ha determinado que la herencia genética es la transmisión a través del material genético existente en el núcleo celular a sus ascendientes, es decir, que la apariencia física, comportamiento, capacidades, inteligencia y muchas características, pueden ser heredadas de los antepasados de cada individuo, causando cada día, mas asombro en las investigaciones como se puede desde un orden genético ser tan parecido a los ancestros.

En la historia se ha visto como descendientes de grandes personalidades políticas, como es el caso de Saif al Islam, hijo de Ex dictador de Libia Muamar Gadafi, donde  siguió sus pasos y este fue condenado a muerte, por la sangrienta represión de la revuelta que puso fin al régimen en 2011. Otro ejemplo se puede observar  en las hijas de Nelson Mandela,  político, filántropo y primer presidente de color de Sudáfrica, donde Zenani Mandela y  Zindzi Mandela siguieron los pasos de su padre.

George W. Bush es el último de una ilustre dinastía política en Estados Unidos, su abuelo Prescott Sheldon Bush fue senador, su padre  George H. W. Bush fue presidente y su hermano Jeb Bush fue gobernador de Florida. Por otra, parte Kim Jong-Un, ascendió al trono de la dinastía comunista de Corea del Norte, tras la muerte de su padre Kim Jong-il en diciembre de 2011, siguiendo así el legado familiar con las mismas líneas políticas.

También en el Cine, la actuación y la fama, se ven muchos casos de Herencia Genética, como la fue Brandon Lee, hijo del gran Artista marcial y Actor Bruce Lee; lamentablemente murió en la película que lo terminaría de llevar a la fama “El Cuervo”. Prince Rogers Nelson mejor conocido como “Prince”, fue nombrado por el nombre artístico de su padre ‘Prince Rogers’, John L. Nelson, que fue un pianista y compositor que se presentó con su banda de jazz llamada “Prince Rogers Trio

Angelina Jolie, una de las actrices más famosas del mundo, es hija de Jon Voight, ganador del premio de la Academia y cuatro Golden Globe Awards. También se puede ver que Liv Tyler hija de Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith, es una hermosa actriz y modelo ya reconocida a nivel mundial. Otro ejemplo es Kelly Osbourne, hija del músico Ozzy Osbourne, ella es cantante, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de moda, una chica que ha heredado el talento de su padre.

Un caso excepcional tanto en habilidades musicales, como el extremo parecido físico con su padre, es el que tiene el músico británico Dhani Harrison, hijo único del matrimonio entre el ex Beatle George Harrison y Olivia Trinidad Arias;  Paul McCartney, en el “Concert for George”, relató al público: «Olivia me ha dicho que, con Dhani en el escenario, parece que George se ha mantenido joven mientras nosotros ya estamos viejos. Ziggy y Damian Marley, hijos de Bob, Marley también han logrado muchos objetivos artísticos de su padre, haciendo excelente música llevando el legado familiar a todo el mundo.

Hablando de la música fuerte, se tiene a Zyon Cavalera, hijo de Max Cavalera Ex vocalista de la banda de Thrash Metal Sepultura, es el nuevo batería de Soulfly, banda actual de su padre. Por otra parte Tye Trujillo, el hijo de Robert Trujillo, actual bajista de Metallica, este joven con tan solo 12 años, fue convocado para reemplazar temporalmente al bajista original de la Banda Korn, Reginald «Fieldy» Arvizu, y debutó en  Colombia en el 2017.

En el deporte también existe esta Herencia, se tiene a Enzo Alan Zidane, hijo del ex futbolista francés Zinedine Zidane, este joven forma parte del equipo de futbol Real Madrid, es mediocampista de amplio despliegue y excelentes condiciones físicas. En el boxeo se tiene Laila Alí, Es la hija menor del legendario Muhammad Ali, esta chica en su debut en el mundo del boxeo profesional  noqueó a su oponente, April Fowler, tan sólo a 31 segundos después de que inició el primer round. En la Formula 3 esta Mick Schumacher, El hijo de Michael Schumacher, su primera competencia fue en el 2008, en el Open RACC de Karting en España, en la que se registró con el apellido de su madre Betsch, para pasar desapercibido por ser hijo del famoso ex piloto alemán de la Fórmula 1, muchos aficionados de las carreras ven en él al próximo Schumacher.

Es impresionante como la Herencia Genética puede ser trasferida de generación en generación, logrando un parentesco tanto en la parte física como muchas capacidades, para lograr cosas que dejen una huella histórica en el mundo.

Comentarios

El Blog De La Internet

Pues es, El Blog de la Internet... Un blog, que postea de todo un poco, para el entretenimiento e interés de los cibernautas