Reptilianos, Realidad o Ficción

Existen evidencias desde los principios de los tiempos, de supuestas visitas de seres extraterrestres en la tierra, donde se pueden observar imágenes con seres extraños e inclusive tecnologías muy avanzadas en las escrituras, construcciones y artes en el antiguo “Egipto”, como también en las civilizaciones “Mayas”, “Incas” y “Aztecas”; es inexplicable como estos pueblo llegaron a niveles tan futuristas, tomando en cuenta los recursos con que se contaban en esa época. Sería descabellado e inclusive egoísta, por parte de nuestra civilización, independientemente de las religiones y creencias, que estamos solos en el universo, considerando que este planeta es uno de los más pequeños y aparte existen otras constelaciones.

Desde que existen la cámaras fotográficas y de videos, se han publicado capturas de avistamientos “Ovnis”(objeto volador no identificado), donde esto refuerza que existen hipótesis sobre secretos y misterios de la “NASA”(National Aeronautics and Space Administration). Muchas evidencias visuales se han comprobado que son falsas, pero otras no se ha encontrado explicación alguna, como también testimonios de personas que han tenido contacto con seres extraterrestres, pero aun no es totalmente comprobables estas teorías, pero si es de pensar, que es posible que en realidad están pasando eventos muy extraños en el planeta. También existen muchos libros, películas y series de televisión, se hayan adelantado en sus historias a tecnologías futuras por casualidad.

En muchas páginas de internet sobre todo en “Youtube”, han hecho un tema ya viral, es el de Los “Reptiloides”, también conocidos como “Reptilianos”, hombres lagarto o draconianos, son reptiles humanoides imaginarios que desempeñan un papel destacado en la literatura fantástica y de ciencia ficción, la ufología y en las teorías de conspiración modernas, como su supuesto origen se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, en forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización pre-humana.

Estas teorías, se vienen desde las escrituras bíblicas donde “Adan y Eva”, fueron seducidos por una serpiente, también el Dios “Quetzalcóatl” es el nombre “Nahuatl” de la Deidad descrita como Serpiente Emplumada de la antigua Mesoamérica, otra fue “Cécrope I”, el mítico primer rey de Atenas era mitad hombre, mitad serpiente. Se ilustra como ejemplo en un friso en el altar de “Zeus de Pergamo”, En la cultura del antiguo Egipto se encuentran con las imágenes de “Sobek” que en sus creencias fue el Dios cocodrilo, creador del Nilo. En escrituras y leyendas de la India, los “Naga”  son descritos como seres “Reptilianos” que viven subterráneamente y que interactúan con los seres humanos en la superficie. Los Chinos, Vietnamitas, Coreanos y Japoneses hablan en su historia acerca de dragones que en Chino es “Lóng”, “Yong” en coreano y “Ryu” en japonés, concebidos en ambas formas físicas y metafísicas, pero raramente descritos en forma humanoide.

En argumentos manejados en las diferentes redes sociales se dice que los “Reptiloides” desde su llegada a la Tierra, se han propuesto asumir posiciones estratégicas de poder, desde donde conspiran para cumplir su objetivo supremo de reinar el planeta, exterminando a los humanos rebeldes y convirtiendo en esclavos a los sumisos. Muchos de ellos son figuras públicas, tales como políticos y artistas famosos pero la población en general no conoce su verdadera naturaleza. También argumentan que organizaciones secretas como los “Iluminati” y la “Masonería” están liderados por “Reptilianos”, como para nadie es un secreto estas instituciones si tienen mucho poder  a nivel mundial, siendo ya para estos tiempos más pública la Masonería que tiene inmensa influencia en muchos ámbitos sociales del planeta.

Lo cierto es que no existe concretamente una teoría que afirme que esto sea verdad, como también existe la posibilidad, que los “Reptilianos” tienen tanto poder en el mundo que los grandes poderes mundiales evitan que esto se haga público. Pero el avance de la tecnología esta tan acelerada que la ciencia, ya se maneja desde un dispositivo de mano bien sea  un celular o Tablet, donde seguirán apareciendo evidencias de que si está pasando algo irregular, como también puede surgir nuevas teorías de que estos seres humanoides son una realidad.

Comentarios

El Blog De La Internet

Pues es, El Blog de la Internet... Un blog, que postea de todo un poco, para el entretenimiento e interés de los cibernautas